Inicio tecnologia Youtube Red

Youtube Red

5
0
Compartir

YouTube Red se trata de la versión de pago a través de suscripción para disfrutar de contenidos exclusivos y de la ausencia de anuncios en la popular plataforma. En 2017 podría desembarcar en Europa, incluyendo nuestro país.
Desde comienzos de 2015 comenzaron a expandirse los rumores en torno a un nuevo servicio de pago de la conocida plataforma de contenidos en streaming YouTube, que en 2014 ya hab√≠a estrenado la versi√≥n beta de un servicio de streaming musical por suscripciones, denominado YouTube Music Key. 
El nombre de la nueva versión de pago era YouTube Red y se estrenaba el 28 de octubre de 2015 en algunos países con la promesa de mejorar la experiencia y ampliar la capacidad de decisión de los usuarios en torno al consumo de contenidos.
Cómo ser youtuber y no morir en el intento

 
Con cautela, YouTube Red se ha ido expandiendo y lleva ya casi un a√Īo en funcionamiento en EEUU, Canad√°, Australia y Nueva Zelanda. Ahora, Alphabet, la compa√Ī√≠a que aglutina todos los servicios de Google, ha dejado caer que YouTube Red aterrizar√° en Reino Unido y el resto de Europa a lo largo de este 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.