Tecnomania TV Noticias

Youtube Red

YouTube Red se trata de la versión de pago a través de suscripción para disfrutar de contenidos exclusivos y de la ausencia de anuncios en la popular plataforma. En 2017 podría desembarcar en Europa, incluyendo nuestro país.
Desde comienzos de 2015 comenzaron a expandirse los rumores en torno a un nuevo servicio de pago de la conocida plataforma de contenidos en streaming YouTube, que en 2014 ya había estrenado la versión beta de un servicio de streaming musical por suscripciones, denominado YouTube Music Key. 
El nombre de la nueva versión de pago era YouTube Red y se estrenaba el 28 de octubre de 2015 en algunos países con la promesa de mejorar la experiencia y ampliar la capacidad de decisión de los usuarios en torno al consumo de contenidos.
Cómo ser youtuber y no morir en el intento

 
Con cautela, YouTube Red se ha ido expandiendo y lleva ya casi un año en funcionamiento en EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Ahora, Alphabet, la compañía que aglutina todos los servicios de Google, ha dejado caer que YouTube Red aterrizará en Reino Unido y el resto de Europa a lo largo de este 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: