Tecnomania TV Noticias

Twitch ya vende videojuegos

Hace más de un mes conocíamos los planes de Twitch de incorporar la venta de videojuegos a sus diferentes modelos de negocio. Ahora sabemos que la funcionalidad ya está disponible e incluye un catálogo formado por medio centenar de lanzamientos entre los que se encuentran múltiples títulos destacados.

A partir de ahora, la plataforma de retransmisión permitirá que los jugadores compren juegos directamente desde el servicio accediendo a la tienda habilitada para tal efecto. Este sistema no solo repercute sobre los creadores de los juegos, que reciben el 70 % de lo vendido, y sobre la propia Twitch, ya que los streamers se llevan un 5 % de la venta a modo de comisión.

Entre los juegos disponibles a través de Twitch se encuentran lanzamientos como Anomaly 2, BATMAN — The Telltale Series, Broken Age, Firewatch, Hard Reset: Redux, Titan Souls, Paladins, SMITE, For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, Tom Clancy’s Rainbow Six:Siege, Tom Clancy’s The Division, Watch Dogs 2 y Warframe, entre otros.


Además, como promoción especial, todos aquellos compradores que realicen una adquisición superior a 4,99 dólares, recibirán como recompensa una Twitch Crate, que incluye elementos estéticos para usar durante las retransmisiones.
La plataforma de retransmisión ha recibido múltiples novedades en lo que va de año 2017 como el aumento en la calidad del streaming, que ya permite 1080p y 60 frames por segundo, o la posibilidad de poder cambiar el nombre de usuario. El servicio es uno de los más usados en el sector y es propiedad de Amazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: