TECNOTICIAS

Ya puedes ligar en Tinder desde el ordenador

Buena noticia para todos los usuarios de Tinder: ya se puede utilizar para ligar desde el ordenador. Después de años ignorando esta queja de los usuarios de su aplicación, la compañía por fin ha habilitado Tinder Online, un servicio web que aún no está disponible en todos los países del mundo.

Los usuarios de países latinoamericanos como México, Colombia y Argentina sí que pueden acceder a la web de Tinder desde el PC sin problemas. No así en el resto del mundo, donde habrá que esperar a que este proyecto pase de una mera fase de pruebas.

No obstante, si no te aguantas las ganas, hay un pequeño truco para utilizar Tinder en el ordenador desde España. La web geolocaliza la ubicación de sus usuarios filtrando la IP de su PC.

Si eres aficionado a Internet y la informática sabrás que ésta se puede falsear con sólo utilizar un buen VPN. De esta forma, podrás proporcionar a Tinder Online una ubicación falsa.

El funcionamiento del servicio en versión escritorio es idéntico al de la aplicación. Accedes con tu usuario enlazándolo a Facebook y conservas todos tus matches, mensajes y servicios premium en caso de haber pagado por ellos.

 

Es un cambio que agradecerá la comunidad de usuarios, en particular todos los que gusten de tener largas conversaciones a través de la aplicación, algo que es mucho más fácil y llevadero escribiendo desde un teclado convencional.

Esta aplicación para ligar va viento en popa a toda vela. Con una base de usuarios bastante amplia bloquea prácticamente cualquier intento de derrocarla del primer puesto del ranking de servicios para encontrar pareja.

Ahora que cuenta con web, se pone directamente a la altura de otras compañías que tenían la exclusividad en este formato. Si ya es rentable en tiendas de aplicaciones como Google Play o Apps Store, ahora puede subir como la espuma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: