Tecnomania TV Noticias

El ordenador portátil de tinta electrónica que aguanta 25 días encendido

La tinta electrónica no solamente sirve para los ebooks. Tal y como acaba de demostrar Onyx, una empresa que precisamente ya ha lanzado al mercado algún que otro eBook, la tecnología de las pantallas de tinta electrónica se puede utilizar también para dar vida a los ordenadores portátiles. Demos la bienvenida al Onyx Boox Typewriter, un 2-en-1 que presume de hasta 25 días de encendido tras una sola carga.
El Boox Typewriter se ha mostrado al mundo durante el Consumer Electronics Trade Show 2017, un evento tecnológico que se está celebrando estos días en Hong Kong (China). Estamos ante un ordenador portátil 2-en-1 que puede funcionar tanto en forma de ordenador como a modo de tableta (gracias a su pantalla táctil), y lo que lo hace tan especial es que su pantalla funciona con la tecnología de tinta electrónica, cosa que hasta ahora no habíamos visto en el mundo de la informática más allá de algún que otro monitor en forma de prototipo.
El ordenador portátil convertible de Onyx también es un prototipo (al menos de momento), y se trata de un dispositivo orientado especialmente hacia los usuarios más exigentes en términos de autonomía. El Boox Typewriter incorpora una batería de 4.100 mAh, y el hecho de tener un panel de tinta electrónica hace posible que la autonomía en reposo llegue hasta los 25 días. Y, curiosamente, funciona con Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: