Tecnomania TV Noticias

El iPhone 8 podría incorporar una ‘touchbar

A pesar de que hace solo medio año que Apple lanzó su último smartphone, el iPhone 7, ya corren rumores sobre un nuevo teléfono. Según algunas fuentes, el iPhone 8 o iPhone X podría representar la mayor actualización en la historia del iPhone, y por eso los fans de la marca de Cupertino dan rienda suelta a la imaginación.
La última ocurrencia la han tenido los de iDrop News, que especulan con la incorporación de una ‘touchbar’ como la del último MacBook Pro en la parte inferior de la pantalla. Esta ‘área de funciones’ tendría diferentes usos según la aplicación abierta en cada momento, detalla el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

El próximo smartphone de Apple podría representar la mayor actualización en la historia del iPhone.

Hace un par de meses los rumores apuntaban a un móvil sin botones físicos, ni de volumen ni de encendido. Además, también se cree que el nuevo iPhone tendrá una pantalla OLED que cubrirá toda la parte frontal incluido el espacio del botón ‘home’ i el sensor Touch ID.
La ‘touchbar’ encajaría bien en un móvil sin botones físicos ni Touch ID, y hasta podría simular el botón ‘home’ cuando el teléfono estuviera bloqueado. Apple todavía no ha revelado ninguna información sobre el nuevo dispositivo, y ni siquiera ha confirmado que lo presentará este año, aunque todos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: