Tecnomania TV Noticias

Wallapop lanza Wallapay, su servicio de pago desde el móvil

Tras años de éxito, ampliar su base de usuarios y ser valorada en cientos de millones de euros, la aplicación de compraventa de productos de segunda mano entre particulares, Wallapop, busca la rentabilidad. La firma vira su estrategia y ha estrenado una pasarela de pago entre particulares (Wallapay), además de incluir publicidad en los anuncios de los productos, en busca de ingresos.
Wallapay es una “plataforma de pago que permite a los usuarios efectuar y recibir pagos de forma rápida y segura a través de la app. Con este nuevo servicio, los usuarios podrán realizar el pago de los artículos sin tener que intercambiar datos bancarios y personales con otroswallapopers, de forma rápida y segura”, ha destacado al empresa en una nota.
Se trata de un servicio opcional para pagar las compras. Los usuarios deben dar de alta una tarjeta de crédito y el pago se realiza en pocos segundos, de móvil a móvil, “de forma segura e instantánea”. Eso sí: no se trata de un servicio gratuito: presenta una escala de comisiones dependiendo del precio del producto: 0,99 euros hasta compras de 40 euros, 1,99 euros hasta 80 euros, 2,99 euros hasta 200 euros, 4,99 euros hasta 400 y 5,99 euros hasta 500 euros de compra.
PUBLICIDAD EN WALLAPOP
Por otro lado, Wallapop también ha comenzado a introducir “de manera progresiva” publicidad en la app y en la web. “Esta monetización se corresponde con una nueva fase iniciada hacia la rentabilidad y permitirá añadir más recursos para seguir mejorando la experiencia de uso. La aplicación móvil seguirá siendo de uso gratuito, ofreciendo un servicio de calidad”, asegura la empresa.
La publicidad aparece en los anuncios de productos, entre la descripción del mismo y el mapa de ubicación.
La firma ha estrenó en septiembre pasado otra forma de ingresos: el pago por destacar anuncios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: