Tecnomania TV Noticias

Los 8 teléfonos móviles con mejor batería de este 2017

Existen terminales en el mercado que ofrecen una autonomía de varios días sin recarga con un uso moderado.

La batería del móvil es la gran preocupación de los usuarios de smartphone. Su autonomía y vida útil son dos características que influirán directamente en el rendimiento diario del dispositivo y que permitirán hacer uso de él sin necesidad de preocuparse por la carga. Por eso, es importante conocer cuáles son los móviles que este año 2017 disponen de mejor batería. Desde Computer Hoy han realizado un listado con los que son actualmente los ocho con mejor batería:
Asus Zenfone 3 Max: una batería mucho más grande que la media (de 4100 mAh) y hardware de bajo consumo. Es la clave de este smartphone de Asus que ofrece una autonomía de hasta tres días (38 días en modo reposo) y que tiene un precio que ronda los 200 euros.
LG X Power 2: su batería de 4500 mAh asegura hasta dos días de autonomía a pleno rendimiento: 26 h en llamadas, 18 h de vídeo, nos asegura dos días de autonomía, aún con un uso intenso. Según LG ofrece 26 horas de llamadas, 19 h de navegación web y 18 horas de visualización de vídeos.

Oukitel K10000 Pro: su batería de 10.000 mAh ofrece hasta una semana de uso moderado sin cargar y dos días de uso intensivo. Su único ‘pero’, es que una batería de estas características obliga a que el terminal sea más grueso que la media.
Xiaomi Mi Max 2: su precio ronda los 300 euros. Cuenta con una batería de 5300 mAh que se recarga casi un 70% en apenas una hora gracias a la tecnología Quick Charge 3.0.
Huawei Mate 9: con un precio actual de 559 euros (en Amazon), cuenta con una batería de 4000 mAh con el que ofrece autonomía más de sobra para hacer frente a su potente software.
Gionee M2017: cuenta con una batería de 7000 mAh. Ofrece una duración de 915 horas en reposo y hasta 32 horas en conversación. Con hardware de bajo consumo y tecnología de carga rápida, es uno de los más interesantes a la hora de elegir un móvil con una batería que aguante.
Moto Z Play: su precio se acerca a los 400 euros. Tiene una batería de 3510 mAh y usa la tecnología TurboPower, que permite la carga completa del terminal en apenas hora y media.
Samsung Galaxy S8 Plus: Samsung ha superado los problemas con sus baterías y en el Galaxy S8 Plus ha conseguido un terminal que ofrece 19 horas de autonomía a pleno rendimiento (y dos días de uso continuado) gracias a su batería de 3500 mAh.

Desde la redacción de Tecnomania TV, aconsejamos estos terminales por sus grandes prestaciones además del gran nivel de bateria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: