Tecnomania TV Noticias

Xbox One X: Microsoft anuncia la consola más potente (y más cara) del mundo

Microsoft ha mostrado al mundo su Project Scorpio, que ahora se llama Xbox One X y que es una consola con capacidades de juego en 4K
Se lanzará el 7 de noviembre y costará 500 euros de lanzamiento
Junto a la consola, se anunciaron nuevos juegos, como Forza 7 o Assassin’s Creed Origins.
Tiene fecha, tiene precio y tiene, por fin nombre. La nueva consola de Microsoft, conocida hasta ahora como Project Scorpio, se llamará finalmente Xbox One X y llegará a las tiendas a principio del mes de noviembre con un precio de 499 euros.
El anuncio, previo a la feria del videojuego E3 que arranca el martes en Los Ángeles, confirma muchos de los datos que ya se conocían sobre la máquina. Será una consola ambiciosa -“la más potente jamás creada” según Phil Spencer, responsable de la plataforma- con 6 teraflops de potencia y especialmente diseñada para juegos en resolución 4K.

No se trata de una nueva generación. Uno de los aspectos en los que Microsoft ha hecho hincapié durante la presentación es que todos los juegos de Xbox one se podrán jugar sin problemas en la nueva consola, muchos de los con mejor resolución y más estabilidad gracias a parches gratuitos que la compañía y otros estudios comenzarán a distribuir en otoño.
Microsoft espera, no obstante, que la mayor potencia gráfica anime a los estudios de desarrollo a crear juegos más ambiciosos y atraer así a los jugadores más entusiastas a su plataforma con títulos exclusivos.
Durante la conferencia, de hecho, esa fue la palabra más repetida. Microsoft mostró 22 títulos que sólo podrán jugarse en su máquina, aunque en la lista se echaron en falta franquicias conocidas y de éxito probado que podrían ayudar a impulsar las ventas de la nueva máquina en otoño. Además de estos 22 títulos, Microsoft también mostró 20 juegos multiplataforma, algunos en primicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: