Tecnomania TV Noticias

Los clásicos de SEGA gratis para iPhone y iPad con SEGA 

Hace ya un tiempo desde que los videojuegos se convirtieron en la industria cultural más importante a nivel global. El mercado del entretenimiento electrónico no para de crecer y evolucionar, como ya hemos podido ver todos en la pasada feria del E3 2017 de Los Ángeles. Pero eso no significa que dejemos de recordar los grandes juegos que en su momento marcaron un antes y un después, aquellos que permitieron que la industria haya alcanzado el nivel que tiene hoy.


Muchos de los que leeréis esto seguro que tomasteis parte en la guerra entre SEGA y Nintendo, entregando vuestra ilusión a una de las consolas de cualquiera de estas dos compañías. La segunda ha sabido adaptarse bien a los tiempos que corren, sin embargo, la primera ya no tiene ni de lejos la presencia que tuvo en su momento. Pero la compañía del erizo más famoso del mundo no se va a rendir tan fácilmente, y está dispuesta a volver con fuerza, empezando por recordar al mundo lo que la marca SEGA representó, y dándonos a conocer lo que representará en el futuro.

Por eso, para iniciar esta complicada misión, la compañía nipona ha decidido empezar desde sus inicios. Hoy mismo, han presentado la iniciativa SEGA Forever, un programa con el que pretenden dar a conocer a todos los públicos los clásicos de la compañía. Desde este mismo momento, todo el mundo puede descargar desde la App Store los primeros seis juegos del programa, entre los que se incluye, por supuesto, el gran Sonic The Hedgehog.

Y ahora, lo más importante de todo. Para alcanzar al máximo de jugadores posibles, todos los juegos serán gratuitos. Nada de demos ni pagos por capítulos, solo tienes que descargarlos y jugar. La única pega que tienen, es que tendremos que aguantar unos cuantos anuncios, pero podremos eliminarlos con un pago de 1,99 euros desde el propio juego. Así que ya sabéis, preparad vuestros pulgares para los vicios que os echaréis recordando (o conociendo) los mejores juegos clásicos de SEGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: