Inicio app WhatsApp se actualiza con una gran novedad para iPhone

WhatsApp se actualiza con una gran novedad para iPhone

39
0
Compartir

WhatsApp ha recibido hoy una actualización con una gran novedad, la grabación de audios con bloqueo.

Gracias a esto, por fin evitaremos que los audios se corten mientras estamos caminando, donde en ocasiones, accidentalmente dejamos del pulsar el botón de audio. Además, tenemos la posibilidad enviar mensajes más largos.

El procedimiento es realmente sencillo, simplemente tenemos que deslizar el dedo hacia arriba cuando queramos grabar un mensaje de audio más largo de lo normal. Automáticamente, esta opción se quedará bloqueada sin necesidad de seguir pulsando el botón.

Si queremos cancelar el audio, simplemente tendremos que deslizar el dedo hacia la izquierda. Esto anulará nuestro mensaje y tendremos la oportunidad de comenzar con otro nuevo. Algo realmente útil para muchas situaciones.

WhatsApp está adoptando una parte importante en la manera que nos comunicamos día a día. No sólo con nuestros amigos y familiares, también con empresas, donde WhatsApp está trabajando para ser un nuevo estándar de comunicación entre clientes y empresas.

La versión donde se encuentra esta novedad de WhatsApp es la 2.17.81, si no tenéis esta versión, debéis actualizarla para poder disfrutar de los mensajes de audio con bloqueo en el micrófono. Así tendréis la oportunidad de enviar mensajes de audio más largos sin el inconveniente de que se os corte por mover un poco el dedo fuera del botón.

¿Qué te ha parecido esta novedad? ¿Te resulta útil?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.