TECNOTICIAS

Whatsapp se actualiza con novedades interesantes

La aplicación de mensajería número uno, WhatsApp, se actualiza con interesantes novedades.

Entre ellas, encontramos la posibilidad de cambiar de una llamada a videollamada con un solo toque. Esto es algo que ya escuchamos hace un tiempo a través de las betas disponibles, donde ahora, ya es una realidad.

Otra novedad interante que destacan en WhatsApp son las menciones. Si estás en un grupo, verás una “@” cuando te mencionen, así será mucho más sencillo saber cuando alguien te han nombrado.

WhatsApp se actualiza

En ciertas ocasiones, WhatsApp se suele actualizar sin nombrar todas las novedades disponibles, donde tenemos que descubrirlas a través de la propia app, así que quizás encontremos alguna novedad más que no hayan mencionado.

Estas novedades las encontramos en la última versión publicada, concretamente en la 2.18.22 del 11 de febrero. La última actualización recibida fue el pasado 4 de febrero, donde nos indicaban que arreglaban algunos errores.

Curiosamente, la penúltima versión, escondía un dato interesante, realizar pagos mediante la propia aplicación, aunque esta novedad sólo está activado en la India. Posiblemente, dentro de poco se trasladará a los demás países, pero de momento, toca esperar.

En breve también veremos una aplicación de WhatsApp para iPad, donde ya os contamos como funcionaría y las novedades que podría incluir. De momento, hay dos opciones para disfrutar de WhatsApp en el iPad, mediante una app de terceros o realizando este truco que ya os comentamos.

Si quieres disfrutar de la última versión de la app, simplemente tienes que dirigirte a la App Store y actualizar tus aplicaciones (si no lo tienes en automático), ahí te encontrarás la versión 2.18.22 de WhatsApp, es decir, la última versión disponible.

Posiblemente, estas novedades te recuerden mucho a las que ya disfrutamos en Telegram, donde ambas aplicaciones suelen aplicar las características de unas y otras en las actualizaciones.

¿Qué te han parecido estas novedades? ¿Crees que son útiles?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: