Tecnomania TV Noticias

iPhone X Plus: así serán sus especificaciones y precio

Este año Apple prepara una nueva revolución. Ya sabemos que con toda probabilidad lanzará 3 iPhone y que uno de ellos será el más grande hasta la fecha – conocido como D33 – , otro repetirá dimensiones – denominado D32 – y habrá un tercero más asequible que tenga algunas especificaciones top, pero no todas.

Como explica Mark Gurman de Bloomberg, con el iPhone X Plus Apple planea seguir captando fieles entre aquellos que aman los phablets, pero también por los que miran por su bolsillo. A menos de 6 meses para la keynote de septiembre, Apple estará en plena fase de producción.

El iPhone X ha sido un éxito: lo vemos tanto en su ascendiente en el sector y los intentos de otros fabricantes por emular sus características, como por el reconocimiento a la tecnología innovadora que integra, que le valió hacerse con el precio de la prestigiosa revista TIME a la innovación.

Aunque el teléfono móvil de Apple sea una máquina de hacer dinero, el iPhone X no se está vendiendo tanto como se esperaba, o eso dice Gurman. Apple esperaba superar los 80 millones de unidades en el último trimestre de 2017, pero no logró hacerlo. Y es que 1.159 euros es mucho dinero, a pesar de todo. De hecho, algunos se decantaron – nos decantamos – por el conservador iPhone 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: