Tecnomania TV Noticias

Facebook Jobs, el servicio para buscar empleo llega a España

Esta claro que Facebook, la red social liderada por Mark Zuckerberg, quiere obtener más cuota de protagonismo en internet, visto el éxito de otras compañías con sus servicios quiere cumplir con el ejemplo ofreciendo a sus usuarios más opciones como la que pronto va a estar disponible en una cuarentena de países, incluido España.

Y es que Facebook ha informado en breve integrará la funcionalidad para encontrar trabajo, o lo que es lo mismo, Facebook Jobs que ya estaba activo en Estados Unidos y Canadá desde hace unos meses y pronto lo va a estar en nuestro país.

La herramienta de Facebook para buscar trabajo

Como os iba contando, aunque en el momento de escribir este artículo esta funcionalidad aún no está operativa, en breve tendremos disponible Facebook Jobs, el servicio para encontrar trabajo desde el que podréis buscar empleo directamente desde la red social.

De este modo, la red social incorpora un nuevo servicio que no cabe duda que la hace aún más social, valga la redundancia, permitiendo a empresas publicar sus ofertas de empleo directamente desde sus paneles de administración, detallando los datos como la vacante, el salario y otros pormenores.

FACEBOOK QUIERE CONVERTIR SU RED SOCIAL EN UN TODO-INCLUÍDO, DOTÁNDOLA DE SERVICIOS DE TODO TIPO PARA SUS USUARIOS

Facebook Jobs, un todo-incluído

No cabe duda que la compañía quiere potenciar un servicio que contará con la posibilidad de filtrar los anuncios en función de la localización y proximidad del usuario, y categorizar las ofertas por diversos factores como por ejemplo el tipo de trabajo, con la finalizar de acotar los resultados de búsqueda.

La implementación de Facebook Jobs y su uso supondrá para los usuarios de la red social más agilidad en los trámites de acceso a estas ofertas ya que en caso de estar interesados podrán presentar candidatura, y en este sentido al aplicar se facilitarán los datos del perfil a la empresa.

Esta última podrá ponerse en contacto con el usuario por medio de otra app, como no podía ser de otra manera Facebook Messenger será la elegida.

Así que sólo nos queda espera a que esta funcionalidad esté operativa, de momento podéis acceder vía online aquí, y en breve en la app de móviles y en el Marketplace.

¿Qué os parece la incorporación de esta herramienta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: