Tecnomania TV Noticias

Instagram añadirá el ‘mute’, cámara lenta, reacciones y mucho más

Instagram está últimamente a tope con sus novedades. Días atrás, os comentábamos que ya podemos descargar todos nuestros datos de la red social con un solo click. También os hablábamos del modo retrato y las menciones con stickers a principios del mes de abril, y ahora todo a apunta que las mejoras podrían seguir llegando gracias a las filtraciones de un usario de Twitter @wongmjane. La joven (aparentemente estudiante de informática) ha estado indagando a fondo en el código de la aplicación de Instagram y verdaderamente son muy interesantes,

¿Qué nos podría traer Instagram próximamente?

Según hemos podido saber gracias a The Verge y @wongmjane hay varias mejoras que Instagram podría implantar. La primera de ellas y que parece muy interesante, es la de tener un botón de “silenciar o mutear” a los usuarios pero sin dejar de seguirlos en su perfil. Como ya sabemos, Instagram ya se ha subido al carro del Timeline por lo que sería de gran utilidad silenciar a aquellas personas de las que no quieras ver contenido en unos días, pero siempre sin dejar de seguirlos.

En la imagen superior, claramente se puede ver que podemos seleccionar y pulsar el botón “Mute” para silenciar a un usuario concreto.

La segunda novedad que descubrió Jane, es la posibilidad de reaccionar a las historias en tiempo real con Stickers (hasta 8 pegatinas diferentes de momento). También se podrían usar emojis  en las respuestas, algo divertido para añadir a los directos. Os dejo el ejemplo:

Modo cámara lenta integrado en la app de Instagram

La tercera novedad que también podría llegar es el modo cámara lenta o “Slow-Mo”. Este modo, sería genial para aquellas personas que tengan móviles más antiguos para hacer el modo cámara lenta vía software o bien, para aquellos vloggers que quieren ir más rápido y hacerlo todo desde la misma aplicación sin salir de Instagram y tener que usar la app de la cámara nativa de su smartphone. Os dejo el ejemplo de @MattNavarra haciendo referencia Jane Manchung Wong:

La cuarta y última novedad que han descubierto, se centra en las Historias. Tendremos un archivo o calendario mensual de Stories que nos hará más fácil la búsqueda de cualquier Historia subida a Instagram. Buscamos por el día de publicación y listo. Actualmente es una jaula de grillos, buscar un archivo en Instagram por lo que una vista de calendario sería bienvenida para los usuarios más viciados a dicha red. Os dejo con el ejemplo:

Las quiero todas, pero … ¿cuando llegarán estas novedades de Instagram?

No hay que ansiarse, aunque parecen muy útiles realmente todas las funciones mencionadas como siempre Instagram irá activándolas paulatinamente y de forma lenta. Primero harán sus pruebas finales con un grupo determinado de pequeños usuarios, y después llegarán a todos en forma de pequeñas actualizaciones. No sabemos tampoco si llegarán primero a Android o iOS, toca dar tregua y esperar.

Ojalá las liberen pronto y sean reales, ya que Instagram le dijo a The Verge que: “actualmente no tenían nada que compartir” debido a las pruebas que le estaban llegando de varios usuarios a su medio informativo. Estaremos muy atentos a las novedades y si os llegan a vosotros primero, dejádnoslo en comentarios. ¿Qué os parecen estas novedades? Salu2! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: