Tecnomania TV Noticias

15 FOTOS iPhone 11 y iPhone X Plus: las funciones más esperadas en 2018

Si Apple sigue su calendario habitual, veremos la presentación de nuevos iPhones a principios de septiembre. El año pasado, durante la celebración del décimo aniversario de este dispositivo tan influyente de Apple, obtuvimos el iPhone X totalmente nuevo ––y totalmente caro––, con su pantalla OLED de borde a borde, su distintiva ranura superior y el Face ID en lugar del familiar acceso con huella digital del botón de inicio Touch ID. Apple también lanzó dos actualizaciones de dispositivos más tradicionales, el iPhone 8 y 8 Plus, para que los consumidores que no estaban listos para saltar al dispositivo de precio tan alto y el rediseño radical del X tuvieran una opción más familiar.

Sin embargo, para 2018, parece que Apple podría apostar todo por el Face ID. La oleada de rumores ––iniciada por el influyente analista Ming-Chi Kuo y corroborada por Mark Gurman de Bloomberg–– incluye dos modelos de pantalla grande: un OLED de 6.5 pulgadas y un dispositivo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Este último podría revelar algunas nuevas funcionalidades ––como 3D Touch y la cámara trasera doble–– para llegar con un precio ligeramente inferior al del actual iPhone X.

Ese modelo, mientras tanto, podría descontinuarse, según los rumores de que los pedidos de sus pantallas OLED de 5.8 pulgadas están disminuyendo.

Ya sea que Apple finalmente revele dos o tres iPhones nuevos en septiembre ––y no importa cómo se llamen–– hay muchas funciones y características que nos gustaría ver en estos nuevos modelos. Estas son nuestras prioridades ––junto con nuestras suposiciones sobre la probabilidad de que cada una se implemente en el modelo de gama alta.

Realidad virtual

El año pasado, después de que iOS 11 agregó herramientas para que se pudiera utilizar el ARKit de Apple en el iPhone 6S y modelos posteriores, hemos visto un montón de apps de realidad aumentada en la App Store.

¿Pero qué pasa con la realidad virtual? Apple saltó a la RV en la WWDC de 2017, pero se centró principalmente en Mac. El presidente ejecutivo, Tim Cook, dijo que ve mayores posibilidades con realidad aumentada que con la realidad virtual, pero hay rumores de que la compañía está trabajando en gafas de realidad virtual independientes para presentar en el futuro ––aunque posiblemente será más tarde que temprano.

Mientras tanto, sería agradable tener un visor con la marca Apple en el que se pueda colocar el iPhone, similar al Gear VR de Samsung que vemos en la imagen.

Posibilidades de que traiga un accesorio de RV de la marca Apple: 20 por ciento.

Un Face ID mejor y más rápido

Cuando usas la función Face ID, el iPhone X reacciona bastante bien pero, en general, no es tan rápido ni tan fluido como la iteración actual de Touch ID. Además de una inyección de velocidad, sería genial si para 2018 Face ID pudiera trabajar con ángulos más amplios y diferentes orientaciones del dispositivo. También sería óptimo un mejor rendimiento a la luz solar brillante.

Posibilidad de implementación: 75 por ciento

Conectividad y carga USB Tipo C

Mucha gente se molestaría si Apple cambiara de su puerto Lightning a una conexión USB tipo C, que gradualmente se está convirtiendo en el estándar para otros teléfonos (y laptops, incluida la línea de MacBooks de Apple). Pero intercambiar el conector rectangular USB-A del cargador del iPhone que viene en la caja ––mientras dejan Lightning en el teléfono–– significaría que los usuarios de Apple podrían cargar sus iPhones desde sus nuevas MacBooks sin necesidad de un adaptador. De hecho, Apple vende uno de estos cables, pero tienes que pagar extra por ello. Y si tuvieras el adaptador de alimentación correcto, también podrías cargar tus teléfonos más rápidamente (consulta la siguiente diapositiva).

Posibilidades de USB-C en iPhone: menos del 0.01 por ciento

Posibilidades de USB-C en el cargador predeterminado: 10 por ciento

Incluir un cargador rápido en la caja

Si vas al sitio web de Apple, puedes encontrar una página que habla sobre la carga rápida. Así es como Apple lo describe:

La carga rápida te brinda una manera rápida y conveniente de recargar tu iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus. Tu iPhone carga rápidamente hasta 50 por ciento en 30 minutos cuando usas un cable USB-C de Apple a Lightning y uno de estos adaptadores:

◦ Adaptador de corriente USB-C de Apple de 29W, 61W o 87W

◦ Un adaptador de alimentación USB-C comparable de terceros que admite USB Power Delivery (USB-PD)

Sería ideal si estos accesorios estuvieran incluidos en la caja ––especialmente si estás comprando el iPhone de alta gama a partir de US$999. Sin embargo, Apple cobra US$25 sólo por el cable, aunque puedes obtener versiones genéricas por mucho menos.

Sin embargo, esos cables genéricos no son parte del programa “Hecho para iPod/iPhone/iPad” de Apple que certifica que los cables son seguros de usar, así que opta por los cables más baratos bajo tu propio riesgo.

Posibilidades de implementación: 1 por ciento.

Más almacenamiento en iCloud por menos dinero

Esto realmente no tiene nada que ver con el hardware de los nuevos iPhones, pero pensé en lanzarlo en esta mezcla para expresar una queja común sobre el ‘impuesto’ adicional de Apple que terminamos pagando con su servicio de respaldo iCloud.

Con los tamaños de archivos de foto y video cada vez más grandes con cada iPhone nuevo que compras, Apple necesita darte más capacidad de almacenamiento por menos dinero, o al menos por la misma cantidad de dinero. ¿Y qué tal un año gratis de almacenamiento igual a la capacidad del teléfono?

Posibilidades de un recorte de precio de iCloud: 10 por ciento

Funciones 3D Touch que realmente son útiles

Existe el rumor de que la muy publicitada característica 3D Touch de Apple, que se presentó por primera vez con el iPhone 6S, puede quedar vetada para el nuevo iPhone de próxima generación, que es más asequible.

No tenemos idea de si esto es cierto o no, pero tenemos que admitir que: en este momento, realmente no echaríamos de menos si esta características se fuera, reemplazada por una larga presión.

Si se va a quedar, Apple debería hacer implementaciones que, de hecho, sean útiles. ¿Qué hay de 3D Touch para intercambiar entre los dispositivos de salida Bluetooth y AirPlay? ¿O para cambiar entre redes Wi-Fi?

Posibilidades de funciones 3D Touch más útiles: 15 por ciento

Un procesador más rápido, gráficos 3D mejorados

Un procesador más rápido, gráficos 3D mejorados

Apple ha mejorado consistentemente las capacidades gráficas del iPhone con cada nueva iteración, y no es sorprendente que esperemos un aumento en el rendimiento, y estaríamos muy decepcionados si no lo obtenemos, aunque sacrificaríamos un poco de poder con tal de obtener un gran aumento en la capacidad de la batería.

El chip Bionic A11 que ves aquí impulsa el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X. Se basa en la tecnología de proceso de 10 nanómetros ––producida por el gigante taiwanés TSMC.

Corre el rumor de que TSMC producirá todos los nuevos chips A12 que impulsarán los iPhones de próxima generación, y que esos chips se construirán con tecnología de procesamiento de siete nanómetros para maximizar aún más la velocidad y el rendimiento.

El iPhone 8 tiene 2 GB de RAM, mientras que el iPhone 8 Plus y el iPhone X tienen 3 GB. Con suerte, los nuevos iPhones tendrán un aumento de RAM de al menos 4 GB. El nuevo Samsung Galaxy S9 viene con 4GB de RAM, mientras que el Galaxy S9 Plus tiene 6GB.

Posibilidades de implementación: 100%

Pantalla más grande

Los bloggers tecnológicos tienden a escuchar cuando el respetado analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, hace predicciones sobre el iPhone, así que tuvo mucho juego en la blogósfera tecnológica cuando publicó un informe que decía que no sólo esperábamos uno, sino dos nuevos iPhones con pantallas más grandes que la pantalla existente de 5.8 pulgadas en el iPhone X.

Según Kuo, habrá un nuevo modelo de alta gama (llámelo el iPhone X Plus) que tendría una pantalla OLED de 6.5 pulgadas. Además, Apple haría un modelo más asequible con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Toma todo esto con un poco de escepticismo, pero los rumores sugieren que se acerca un iPhone con el tamaño de pantalla más grande. Eso puede complicar aún más las ventas del iPad.

Posibilidades de implementación: 65 por ciento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: