Anuncios
Tecnomania TV Noticias

Instagram sufre problemas de conexión a nivel mundial

El fallo de conexión afecta a numerosas regiones, entre ellas, España

Instagram , conocida red de fotografía propiedad de Facebook, está experiementando problemas de conectividad desde minutos después de las ocho de la mañana (hora española) que ha dejado sin acceso a miles de usuarios. El servicio ha dejado de funcionar en países europeos y Latinoamérica.

Según constatan desde Down Detector , panel de incidencias, la red está caída desde primera hora y se ha interrumpido el servicio en numerosas regiones en donde opera, entre ellos, España. Las causas todavía no están claras, pero la compañía, según han confirmado fuentes de la compañía a este diario, está investigando el problema para recuperar la normalidad lo antes posible.

Cuando los usuarios intentan acceder a su cuenta les aparece una notificación con el error «5xx Server Error», lo que indica que puede tratarse de un problema en algún servidor. Este fallo impide a los usuarios acceder a sus perfiles, pero tampoco consultar el de otros dado que no se cargan las fotografías publicadas. A principios del mes de septiembre la plataforma también sufrió una importante caída que se prolongó durante varias horas.

Este fallo informático coincide con la reciente salida de Mike Krieger y Kevin Systrom, fundadores de la compañía, que repentinamente presentaron su dimisión a consecuencia, según la prensa especializada, de tensiones internas con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, su empresa matriz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: