TECNOTICIAS

Apple Pay Cash a punto de llegar a Europa

Apple Pay Cash lleva casi un año en funcionamiento, pero sólo en Estados Unidos. Este sistema de pagos entre personas que usará iMessage como plataforma para enviar y recibir dinero, un sistema que promete ser una forma muy cómoda de poder realizar pagos entre personas, pero su lamnzamiento fuera del país norteamericano se está haciendo esperar.

Sin embargo nuevos indicios parecen indicar que su debut en diferentes países europeos podría ser inminente, al no sólo aparecer la posibilidad de configurar Apple Pay Cash en el iPhone y Apple Watch de muchos usuarios fuera de Estados Unidos, sino que además Apple ya está habilitando las respectivas páginas de soporte en las webs de esos países, entre ellos España.

Esto es lo que podemos ver en este momento si accedemos a la página de Apple Pay Cash para España a través de este enlace.  No es la página americana traducida al español, sino la de España, por lo que, a pesar de que aún aparecen las imágenes con el signo del dólar, y entre los requisitos sigue viéndose la necesidad de residir en Estados Unidos, podría ser una fase muy preliminar en la que la traducción aún no se haya adaptado a cada país.

No es la primera vez que se rumorea sobre este lanzamiento. En anteriores ocasiones se ha limitado a la repentina aparición de la pantalla de configuración de Apple Pay en el iPhone de algunos usuarios, algo que se consigue fácilmente cambiando la región en la configuración del sistema. Sin embargo es primera vez que la propia Apple en su web incluye información de soporte para Apple Pay en países fuera de Estados Unidos. De momento hay señales de un posible lanzamiento en España, Suiza, Francia, Alemania, Austria, Italia y algunos países más. No parece que haya indicios en las webs de México ni otros países latinoamericanos.

1 Comment on Apple Pay Cash a punto de llegar a Europa

  1. hola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: