Inicio google Presentación del Google Pixel 3 y Google 3 Pixel XL

Presentación del Google Pixel 3 y Google 3 Pixel XL

52
0
Compartir

El evento ha finalizado. Ésta son las novedades:

Tras los eventos de Samsung y de Apple es el turno de Google, que ha elegido el día de hoy, 9 de octubre, para dar a conocer sus nuevos productos de hardware. Entre ellos, cómo no, los esperados teléfonos

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Qué esperamos del evento de Google

Tras las numerosas filtraciones de las últimas semanas, parece que hay algo casi confirmado al 100%: tendremos nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL.

Dos teléfonos de los que, además, parece que ya conocemos casi todo. Por ejemplo, los rumores apuntan a que los nuevos modelos dejarán de lado el jack de audio y que se sumarán a la moda del notch en el caso del modelo XL (el modelo estándar se mantendrá, parece, con los tradicionales marcos superior e inferior).

Pero además se habla de más productos que conoceremos, supuestamente, durante la presentación de hoy. Tendremos una posible renovación del Pixelbook, el convertible que presentó Google el año pasado por estas fechas, y del Chromecast. Y también nuevos productos: los rumores apuntan a una nueva pantalla pensada para utilizar con el asistente de Google (Google Home Hub) y una posible tablet con Chrome OS (Pixel Slate).

Tablet con Chrome OS – Pixel State

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.