Inicio tecnologia Apple empieza a repartir las entradas de la WWDC 2019 mientras las...

Apple empieza a repartir las entradas de la WWDC 2019 mientras las AltConf se confirman también este año

12
1
Compartir

Apple news

Summary

Viendo la excesiva demanda permanente que siempre hay para asistir a la WWDC, Apple no tuvo más remedio que repartir las entradas mediante un sistema de lotería para que todo el mundo pudiera tener las mismas oportunidades de asistir (en vez de premiar a aquellos que simplemente compren las entradas primero). A lo largo de esta tarde, la compañía ha empezado a enviar las entradas a aquellos afortunados que entraron en la lotería de la WWDC 2019.

Así que si eres uno de los desarrolladores que se apuntaron al sorteo, no dudes en comprobar la bandeja de entrada de tu correo cuanto antes porque podrías tener allí el enlace para poder adquirir una de las entradas para la WWDC que se celebrará una vez más en San José por 1.599 dólares.

 

Si pasa el tiempo, no recibes ningún correo y como es obvio sigues teniendo ganas de asistir al evento… siempre puedes optar al evento para desarrolladores paralelo llamado AltConf que se celebra en la misma ciudad de San José. Ese evento lleva ya varios años celebrándose, y su idea es precisamente la de poder conocer a otros desarrolladores de las plataformas de Apple para compartir conocimientos y comentar las novedades que se presenten en la WWDC.

El evento es gratuito en San José, aunque si quieres tener garantizada una plaza tienes que pagar 360 dólares. Aunque quizás te interese más el hecho de que este año se celebran ediciones de la AltConf paralelas en otras ciudades del mundo, y una de esas ciudades es Madrid.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.